Sistema Informático de Convenios de Desempeño - SICDE

El objetivo del Sistema Informático de Convenios de Desempeño “SICDE”, es optimizar el proceso de asesoría y gestión para la elaboración de Convenios de Desempeño de Altos Directivos Públicos (ADP) de I y II nivel jerárquico;  fortaleciendo la coordinación y comunicación entre las instituciones públicas validadoras, contrapartes de los servicios públicos y el alto directivo público.

SICDE permite comenzar la elaboración del convenio desde la publicación del cargo, a través del registro de los objetivos y metas en un convenio virtual estándar. Asimismo, se podrá efectuar en línea la revisión de los organismos técnicos validadores (DIPRES, SEGPRES, SC) y se registrarán en esta plataforma todas las comunicaciones entre estos actores y los ministerios y servicios públicos.

Lo anterior, no sólo contribuirá a mejorar la comunicación entre los distintos actores que participan del proceso de elaboración del convenio, sino que permitirá efectuar consultas del estado del proceso, perfeccionar el sistema de resguardo y seguridad de la información y optimizar los tiempos de elaboración de este instrumento de gestión.


INGRESO A SISTEMA INFORMÁTICO DE CONVENIOS DE DESEMPEÑO - SICDE

 

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

- Reglamento que regula los Convenios de Desempeño para los Altos Directivos Públicos.

- Hitos y Plazos del Convenio de Desempeño.

- Orientaciones para la elaboración y suscripción de Convenios de Desempeño.

- Guía operacional para cumplimiento de metas del Convenio de Desempeño y remuneraciones de los ADPs.


PRESENTACIONES JORNADA LANZAMIENTO SICDE 20 ABRIL 2016:

- Importancia del Convenio de Desempeño de Altos Directivos Públicos y su rol en la gestión directiva.

- Convenios de Desempeño ADP aspectos principales.


TUTORIALES SICDE: